Mine Mine pegado a ti !



Condiciones de Compra




PLAZOS Y CONDICIONES GENERALES

PLAZO DE FABRICACION Y GASTOS DE ENVÍO

El plazo de fabricación empieza cuando Mine mine recibe la confirmación del pago del pedido y a partir de esa fecha cuenta cinco días laborables para recibir tu pedido.

Los pedidos que se confirmen en la mañana, se tomara en cuenta ese día de fabricación , caso contrario empezara a contar el plazo desde el siguiente día. 

Mine mine no se hace responsable de los posibles retrasos derivados del Servicio Postal.

Los gastos de envío son gratis para todo el país.

 

 CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Las presentes condiciones generales rigen la venta de los productos presentados en el sitio www.minemine.com.ec

Efectuar cualquier pedido implica la aceptación de la presentes condiciones generales de venta. El contrato de venta se establece bajo la legislación ecuatoriana.

1. LA OFERTA

La oferta de nuestros productos, servicios y modalidades de envío, expresados en dólares, es válida para todo Ecuador.

Efectuar un pedido implica la aceptación del precio y de la descripción de los productos disponibles a la venta. No obstante, podría ser que se observara una ligera diferencia entre los colores, los dibujos o las letras que se presentan en el sitio: www.minemine.com.ec.

2. LOS PRECIOS 

Nuestros precios vienen marcados en dólares y tienen en cuenta el Impuesto al Valor Agregados (I.V.A.) en vigor. Cualquier cambio de la tasa (del I.V.A.) podría modificar con carácter inmediato los precios.

3. EL PEDIDO 

Sólo se puede registrar el pedido en el sitio internet si el cliente se identifica claramente completando la ficha de pedido en línea.

En cuanto el pedido sea validado, el cliente recibirá en el plazo de una hora un correo electrónico de acuse de recibo.

4. ACEPTACIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO POR Mine mine

Mine mine confirmará el pedido por correo electrónico en el plazo de una hora. El cliente puede imprimir igualmente la ficha del pedido.

Mine mine archiva los pedidos de sus clientes en ficheros informáticos. El cliente tiene un derecho de acceso enviando una solicitud por escrito dirigido a Mine mine.

El contrato queda formalizado a la recepción del pago del pedido por parte de Mine mine.

5. EL PAGO

• Por transferencia bancaria o deposito:

El e-mail de confirmación que recibirá el cliente lleva el número de cuenta de nuestro banco y el número de pedido para que pueda hacer la transferencia bancaria. Sólo tiene que indicarlo en el motivo de la transferencia.

Atención, hay que tener en cuenta que al pagar por transferencia, la fabricación no comienza hasta que no llegue la confirmación del banco del pago del pedido,  ciertas entidades bancarias necesitan varios días y evidentemente esto demora  el inicio de la fabricación.

6. LA ENTREGA

El plazo de elaboración de los pedidos (3 días laborables) es el plazo máximo al que Mine mine se compromete a entregarlos al servicio postal. Para saber el plazo de entrega hay que añadir el tiempo de reparto del correo.

Los pedidos pueden enviarse al domicilio del cliente o a otra dirección "regalo", basta con indicar la dirección del destinatario al hacer el pedido. Esta opción no lleva ningún incremento del precio.

7. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Cualquier producto defectuoso debe ser devuelto en un plazo de 7 días después de su recepción. Mine mine procederá a la sustitución inmediata de los productos si su responsabilidad queda probada. En este caso, el importe de los gastos de envío a cargo del cliente serán compensados mediante el envío de productos suplementarios.

8. DATOS NOMINATIVOS

La colecta de los datos nominativos del cliente es necesaria para la tramitación de los pedidos. Al indicarnos su correo electrónico el cliente recibe una confirmación de su pedido, pero también recibe información sobre nuestras ofertas, promociones y otros eventos vía Internet.

10. INTEGRALIDAD

En la hipótesis en la que una de la cláusulas del presente contrato fuese nula o mal avenida por un cambio de legislación, de reglamentación o por una decisión judicial, ello no afectaría en ningún caso a la validez y a la obligación del respeto de las presentes condiciones generales de venta.

11. DURACIÓN

Las presentes condiciones se aplican durante todo el periodo que los productos Mine mine estén en línea.

12. RESPONSABILIDAD

Mine mine rechaza cualquier responsabilidad derivada de los inconvenientes y perjuicios relativos a la utilización de la red de Internet, tales como la ruptura en el servicio, la presencia de virus informáticos o intrusiones exteriores, o por extensión todos los casos calificados de fuerza mayor por los tribunales.




Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping
CREAR ETIQUETA
Aqui te presentamos un video demostrativo , para crear tu etiqueta de una forma muy fácil y rápida.